La Hermandad pone a la venta varas de niño

13 febrero 2018

Los hermanos interesados en adquirir varas de niño para la cofradía podrán hacerlo a partir del día de reparto de las papeletas de sitio presenciales (del 26 de febrero al 3 de marzo). Las varas podrán adquirirse de manera presencial o ser reservadas mediante un correo electrónico dirigido a tienda@hermandaddelamacarena.es.

Estas varas, realizadas en metal y bañadas en plata, tendrán un precio de 90 euros, al que se le aplicará el descuento de hermanos.