Los diputados se forman en reanimación y utilización de desfibriladores

21 febrero 2018

Una treintena de diputados de la Hermandad han recibido un curso de formación sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y para la utilización adecuada del desfibrilador externo semiautomático (DESA).

El curso ha sido impartido en el colegio de La Salle por Salvador Domínguez y Joaquín Fajardo, profesionales del Área de Gestión Sanitaria de Osuna (SAS) y hermanos de la corporación.

Tras esta actividad formativa, ha tenido lugar una reunión general del cuerpo de diputados de la Hermandad preparatoria de la próxima Estación de Penitencia. Este encuentro de carácter organizativo ha estado dirigido por el Diputado Mayor de Gobierno, Alberto Pérez.