Los hermanos disfrutarán de descuentos en la tienda de la Hermandad

9 febrero 2018

La Hermandad aplicará a los hermanos un 10% de descuento en sus compras en la tienda de la corporación, excepto en los productos packing a los que se le descontará el 5%.

El 10% de descuento se aplicará a todos los productos expuestos en la tienda salvo los deniminados productos packing (abalorios) para los que se aplicará un descuento del 5%. El descuento no podrá aplicarse a las compras online ni será acumulable con otras promociones específicas.

El hermano deberá presentar su DNI y, una vez comprobada su alta en la Hermandad, se le aplicará el descuento establecido.

Este descuento se enmarca en una serie de medidas ventajosas para los hermanos que se irán anunciando a lo largo de las próximas semanas. Estas medidas tienen como objetivo ofrecer ventajas al hermano con respecto a las personas que no lo son y reconocer, a través de una discriminación positiva, su importancia vital en la Hermandad.