Plazo de papeletas presenciales

26 febrero 2018

El próximo lunes 26 de febrero comienza el plazo para obtener la papeleta de sitio presencial (sin cita previa) de cara a la Estación de Penitencia de 2018. Desde el 26 de febrero y hasta el 3 de marzo, aquellos hermanos que lo deseen podrán sacarla en la Secretaría de la Hermandad, situada en la calle Resolana, 18.

De manera extraordinaria, y para facilitar a los hermanos este procedimiento, el 28 de febrero, Día de Andalucía, y el sábado 3 de marzo, la Secretaría permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

Los horarios para sacar la papeleta presencial son:

– 26 y 27 de febrero, 1 y 2 de marzo. De 18:00 a 21:00 horas.

– 28 de febrero y 3 de marzo: De 10:00 a 20:00 horas.

Finalmente, la Hermandad recuerda que los hermanos también pueden obtener su papeleta de sitio online hasta el próximo 3 de marzo.