Taller de confección de palmas rizadas

18 febrero 2018

Un año más, la Hermandad ha organizado el taller de confección de palmas rizadas al que han asistido casi una veintena de hermanas para aprender esta artesanía.

El taller ha sido impartido en las dependencias de la Secretaría por María del Mar Tejada Cala e Inmaculada Blandez Chavez, hermanas del Gran Poder, quienes han recibido un cuadro en reconocimiento a su colaboración con la Hermandad.

En la clausura del taller han estado presentes el Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y el Mayordomo del Santo Rosario, Enrique Espinosa de los Monteros.