Medio centenar de veteranos visitan la Basílica

24 marzo 2018

Casi cincuenta hermanos de edad más avanzada han visitado este Sábado de Pasión la Basílica para contemplar al Señor de la Sentencia y a la Virgen de la Esperanza en sus pasos de salida.

Los voluntarios del Programa de los Veteranos Macarenos han hecho posible la visita de estos veteranos, que han sido recibidos por el Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, la Consiliaria Segunda, María Luisa Gayán, y el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, Antonio J. Mellet Márquez.

Este último ha dirigido un rezo, tras el cual los veteranos han pasado por la delantera del palio para contemplar de cerca a la Virgen de la Esperanza. Luego, han pasado al salón del museo de la Hermandad, donde el Hermano Mayor les ha dirigido unas palabras de despedida.

Fotografías: Soledad Gómez y Miguel Expósito.