‘Gran Poder y Macarena’, ya disponible en la tienda de recuerdos

14 marzo 2018

La antología de artículos de nuestro hermano y escritor Carlos Colón dedicados a la Virgen de la Esperanza y al Señor del Gran Poder ya está a la venta en la tienda de recuerdos de la Hermandad de la Macarena. Los beneficios íntegros de su venta están destinados a la Asistencia Social de la Hermandad y su precio es de 25 euros.

Este libro, titulado ‘Gran Poder y Macarena’, reúne la selección personal del autor de artículos publicados en Diario de Sevilla. Fue presentado en Cajasol el pasado 12 de marzo, contando con la intervención de los Hermanos Mayores de la Hermandad de la Macarena y del Gran Poder.

La Banda de la Centuria Romana puso música a este acto interpretando el repertorio que toca cuando los armaos visitan la Basílica del Gran Poder en la tarde del Jueves Santo.

Libro de Carlos Colón