Manuel García, ex Hermano Mayor, ‘Macareno del año’

19 marzo 2018

El ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Manuel García García, ha recibido la distinción de ‘Macareno del año’, que concede la tertulia Macarenos del Atrio. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar este sábado 17 de marzo en un almuerzo que contó con la asistencia del Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, el ex Hermano Mayor Joaquín Sainz de la Maza, y la familia del premiado, así como de numerosos hermanos y representantes de los diferentes colectivos de la Hermandad.

En su intervención, el Hermano Mayor actual ha agradecido a Manuel García sus años de “servicio y entrega a nuestra Hermandad” y su “disposición absoluta para servirla en cualquier momento, incluso ahora que ya está retirado”. “Este ha sido para mí la mejor lección de Manolo como Hermano Mayor: estar permanentemente a disposición de todos”.

Fotografías: Antonio Tirado.