Presentación de la nueva saya para la Virgen de la Esperanza

3 marzo 2018

Esta noche a las 21:00 horas, tras la Sabatina, se presentará en la Basílica la nueva saya para la Virgen de la Esperanza que reproduce la pieza original de Rodríguez Ojeda que se destruyó en el incendio de San Gil de 1936 y que era conocida como la saya de la urna.

En el acto de presentación participarán el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, el bordador de la pieza, Mariano Martín Santonja, y el Secretario de la Esperanza, Francisco Castilla.

La presentación se transmitirá en streaming a través de las redes sociales de la Hermandad.