Traslado del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza a los pasos

17 marzo 2018

Los hermanos y devotos que lo deseen podrán asistir al traslado del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza a sus pasos de salida en la noche del sábado 17 de marzo. La Hermandad pretende de este modo que este acto sea accesible a cuantos hermanos y devotos quieran presenciarlo, permitiendo así la cercanía entre los Sagrados Titulares y los fieles.

Cuando se cierre la Basílica, las personas que permanezcan en su interior podrán asistir, primero, al traslado del Señor de la Sentencia y, más tarde, una vez sea vestida para la próxima Estación de Penitencia, al de la Virgen de la Esperanza.

Realizado el traslado, los hermanos y devotos deberán abandonar la Basílica para que el equipo de priostía continúe con las labores de montaje de los pasos.