Revisiones oftalmológicas gratuitas para hermanos sin recursos

5 abril 2018

La Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena firma un convenio de colaboración con la Clínica Baviera para realizar revisiones oftalmológicas gratuitas a hermanos con dificultades económicas y otras circunstancias desfavorables.

En estas revisiones gratuitas se priorizarán a aquellos hermanos que ya posean un expediente abierto por dificultades económicas o de otro tipo en la Asistencia Social de la Hermandad. Asimismo, entre los hermanos que podrán acceder a estas revisiones oftalmológicas se incluirán a los de edad avanzada con problemas económicos o de otra índole que pertenecen al Programa de los Veteranos Macarenos.

Las plazas para estas revisiones serán limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Hermandad a través del teléfono 954 90 18 00, extensión 4 de Asistencia Social, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.