Traslado del Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza a sus altares

2 abril 2018

Una vez finalizada la Semana Santa, el Señor de la Sentencia y la Virgen de la Esperanza volverán a sus camarines en la Basílica.

El Señor será trasladado a su altar en el mediodía del lunes de Pascua. Por motivos de organización y de la limitación de tiempo que existe para el desmontaje del paso antes de abrir nuevamente la Basílica por la tarde, este traslado se hará en la intimidad, si bien la Hermandad recuerda a todos los hermanos y devotos del Señor de la Sentencia que el próximo jueves 5 de abril será situado en el presbiterio para realizar la vigilia previa al primer viernes de mes.

El martes de Pascua por la noche se trasladará a la Santísima Virgen de la Esperanza desde el paso a su camarín. Este acto podrá ser presenciado por cuantos hermanos y devotos lo deseen. La Hermandad pretende que este acto se accesible a los hermanos y devotos, permitiendo la cercanía entre los Sagrados Titulares y los fieles.