A la venta las entrada para la Fiesta de las Familias

30 mayo 2018

Las entradas para la Fiesta de las Familias del próximo 9 de junio ya pueden ser adquiridas en la Secretaría de nuestra Hermandad (calle Resolana, 18) y en la tienda de recuerdos de la Basílica. Aquellos hermanos que pertenezcan a colectivos concretos de la Hermandad podrán solicitarlas también a los responsables de dichos colectivos.

La Hermandad pretende facilitar así que todos los hermanos y no hermanos que quieran asistir a la Fiesta de las Familias puedan hacerse desde este momento con sus entradas. Igualmente podrán adquirirse el mismo día de la Fiesta a la entrada de la Hacienda Villa Carmen.

Los beneficios de la Fiesta se destinarán a las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena y al campamento de verano.