Comienza la selección de voces para la Escolanía Esperanza Macarena

3 mayo 2018

La Hermandad de la Macarena pone en marcha la selección de las voces para la Escolanía Esperanza Macarena, que intervendrá en los cultos y actos de la corporación. Las audiciones para la selección tendrán lugar los días 9 y 16 de mayo, y podrán presentarse a las mismas niños y jóvenes entre 5 y 15 años de edad, sin tener que ser necesariamente hermanos.

Para poder formar parte de la Escolanía Esperanza Macarena, se requiere pasar una prueba musical de voz y oído. Además de superar esta audición, los aspirantes deben tener entre 5 y 15 años de edad y adquirir el compromiso de asistir a los ensayos y a las diferentes actuaciones.

Las audiciones para la selección de voces tendrán lugar los próximos miércoles 9 de mayo y 16 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cívico Hogar San Fernando, situado en la calle Don Fadrique 59.

La Escolanía Esperanza Macarena es gratuita y no requiere del pago de cuota alguna por parte de los cantores. En los ensayos, los cantores recibirán formación de lenguaje musical, técnica vocal, respiración y relajación, además de las nociones sobre el repertorio litúrgico.

De este modo, la Hermandad de la Macarena pone en marcha el proyecto de una Escolanía de carácter religioso y musical con la finalidad de que intervenga en los cultos de la corporación y en determinados actos.

* Teléfono de contacto para las audiciones: 610 873 999.