Éxito de participación en la cena benéfica de la Asistencia Social macarena

12 mayo 2018

250 personas han asistido a la cena benéfica para las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena, que se ha celebrado el viernes 11 de mayo en el club Antares de Sevilla. Los beneficios obtenidos se destinarán en su totalidad a la Asistencia Social de la corporación y a los múltiples programas y áreas de actuación que desarrolla.

Durante la cena, celebrada en el patio del club Antares, han intervenido el coordinador de la Asistencia Social Antonio María Fernández Palacios, la Consiliaria de Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena María Luisa Gayán Guardiola y el Hermano Mayor José Antonio Fernández Cabrero.

Todos ellos han destacado la apuesta de la Hermandad por la Asistencia Social, que en palabras del Hermano Mayor debe convertirse “en la sexta mariquilla invisible sobre el pecho de la Virgen de la Esperanza”.

Tras la cena, se ha sorteado un mantón de manila de la firma Juan Foronda. Luego, los asistentes han podido disfrutar de una fiesta, que ha contado con las actuaciones de un Dj y del grupo Mahareta.