Juran nuevos hermanos en la Sabatina

26 mayo 2018

Este sábado han jurado las Reglas de la Hermandad un numeroso grupo de nuevos hermanos durante la celebración de la Sabatina. Tras el acto inicial del juramento, el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad de la Macarena, Antonio José Mellet, ha bendecido e impuesto a los nuevos hermanos las medallas de la Hermandad.

Luego, los nuevos hermanos han pasado a besar el libro de Reglas de la Hermandad mientras posaban su mano derecha en los Santos Evangelios. En el acto de jura ha intervenido la Coral Polifónica de la Hermandad.

Una vez realizada la jura por todos los nuevos hermanos, se ha celebrado la Sabatina.

Fotografías: Antonio Tirado.