Próximas citas de la Banda de la Centuria

23 mayo 2018

La Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena participará el próximo martes 29 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el bando anunciador del Corpus Christi de Sevilla, un acto organizado por el Consejo de Bandas de la ciudad.

El viernes 8 de junio, a las 21:30 horas, la Banda de la Centuria ofrecerá un concierto en la parroquia de San Antonio María Claret con motivo de los cultos en honor del Inmaculado Corazón de María.

Por último, el miércoles 13 de junio la banda acompañará el paso con la imagen de San Antonio de Padua de la Hermandad de la Buen Fin en su procesión por las calles de la feligresía.

Cartel concierto San Antonio María Claret