Última audición para la Escolanía Esperanza Macarena

21 mayo 2018

Ante las numerosas peticiones, la Hermandad ha ampliado las audiciones para la Escolanía Esperanza Macarena. El próximo miércoles 23 de mayo se realizará la última prueba de selección para niños y niñas de entre 5 y 15 años de edad -no es necesario ser hermano- en el tesoro museo de la Hermandad, entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Con esta audición se cierra el proceso de selección de las voces que formarán la Escolanía Esperanza Macarena, que intervendrá en los cultos y actos de la corporación. La pertenencia a la Escolanía es gratuita y sus integrantes solo deben adquirir el compromiso de asistir a los ensayos y a las diferentes actuaciones.

Más información en el teléfono 610 873 999.