Agotados los décimos de Lotería del número 31564

16 mayo 2018

Los décimos que la Hermandad ha puesto a disposición de los hermanos y devotos con el número 31564 se han agotado.

El 31 de mayo de 1964 es una fecha, sin duda, histórica para la Hermandad de la Macarena ya que ese día se coronó canónicamente a la Virgen de la Esperanza en la Catedral de Sevilla.

Para los macarenos, la fecha 31/5/64 está preñada de significado y de buenos recuerdos, siempre en torno a la Virgen de la Esperanza y a la efemérides que esa cifra rememora.

Esos recuerdos que esta cifra suscita, hace que todos los años la Hermandad ponga a disposición de los hermanos y devotos décimos de la Lotería Nacional con el número 31564 para el sorteo del sábado más próximo al 31 de mayo. Este año, ese sorteo se celebrará el sábado 2 de junio y los décimos ya pueden ser adquiridos en la Secretaría de la Hermandad (calle Resolana,18) por 6 euros.

También pueden pagarse con tarjeta bancaria (7 euros el décimo) o solicitar su envío por correo (7 euros por décimo). Para esto último, los solicitantes tienen que ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad por los siguientes medios: llamando al 954 90 18 00 (extensión 1) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; o a través del correo electrónico administracion@hermandaddelamacarena.es, siendo el último día para poder solicitar el envío por correo el viernes 25 de mayo de 2018.