Vigilia al Señor de la Sentencia

2 mayo 2018

La noche de este jueves 3 de mayo se celebrará la vigilia al Señor de la Sentencia previa a la misa del primer viernes de cada mes.

Al término de la misa de réquiem por los hermanos fallecidos durante el último mes, se procederá al traslado del Señor de la Sentencia desde su altar hasta el presbiterio.

Con el Señor situado a los pies del presbiterio, dará comienzo la vigilia, que durará hasta las 22:30 horas. A este acto de profundo recogimiento y oración podrán acceder los hermanos y devotos que lo deseen, y durante el mismo está prohibida la grabación de imágenes y la realización de fotografías.

La Hermandad invita a la participación de todos en este tiempo de oración y recogimiento.