Bendición de la Casa de Hermandad

21 junio 2018

Este jueves 21 de junio el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, bendecirá la Casa de Hermandad de la Macarena una vez finalizadas las obras de remodelación. El acto será transmitido en streaming a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de la Hermandad para que todos los hermanos puedan seguirlo en directo.

En este sentido, la Hermandad ha organizado dos jornadas de puertas abiertas, los días viernes 22 y sábado 23 de junio, para que todos los hermanos puedan visitar las nuevas instalaciones de la Casa de Hermandad una vez bendecidas en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.