Gran Fiesta de las Familias de la Hermandad de la Macarena

7 junio 2018

Convivencia familiar, diversión para todas las edades y contribución a las obras asistenciales de la Hermandad de la Macarena y al campamento de verano. Estos son los ingredientes de la Fiesta de las Familias que, organizada por la Juventud Macarena, tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio (a partir de las 12:00 horas) en la Hacienda Villa Carmen, situada en el Charco de la Pava (localizador: https://goo.gl/maps/TpaxpMCNiy12).

La Fiesta de las Familias es una cita abierta a todos -hermanos y no hermanos- y a todas las edades -desde los más pequeños hasta los más veteranos de la familia-, donde disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia mientras se colabora con la Asistencia Social de la Hermandad y con las actividades formativas de la Juventud.

El donativo para el acceso será de 3 euros por persona -niños hasta 12 años gratis-. Las entradas ya pueden ser adquiridas en la tienda de recuerdos de la Basílica y en la Secretaría de la Hermandad (calle Resolana 18); también podrán adquirirse el mismo día de la fiesta a la entrada de la Hacienda, dando derecho a una consumición.

Asimismo, la Hermandad pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses (precio especial 3 euros por persona ida y vuelta; los billetes se sacarán en el mismo autobús) tanto para la ida como para el regreso. Los horarios son los siguientes:

– Salida. Basílica (calle San Juan de Ribera, en el lateral del Parlamento de Andalucía) – Hacienda Villa Carmen.

12:30 horas

13:00 horas

13:30 horas

14:00 horas

– Regreso. Hacienda Villa Carmen – Basílica.

17:30 h
19:30 h
21:30 h
23:30 h

La Fiesta de las Familias, organizada por la Juventud Macarena, contará con diversas actividades y talleres para los más pequeños, además de sorteos, actuaciones musicales y tapas y guisos a precios populares. De esta manera, la diversión está garantizada con las actuaciones de Dj Gálvez, Los Sonatas, Compás de Dos, Los Mijitas y Manuela Caro (Yo soy del Sur infantil), que actuarán ininterrumpidamente desde las 16:30 a las 22:00 horas.

También hay actividades especialmente pensadas para los más pequeños: actuación de Yupita, castillo hinchable (vigilado), talleres ‘Juegos en familia’ (La cocina, un gran laboratorio; Metamagia y otros más) y animación infantil constante con juegos populares, pinturas de caras, actuaciones musicales, etc.