Si desea colaborar económicamente con la Hermandad de la Macarena para el cumplimiento de sus fines propios, Formación, Culto y Caridad, puede realizar su donativo aquí

flecha Importe:*

Introduzca un email para confirmar la operación

flecha Correo electrónico:*

La Hermandad de la Macarena se encuentra acogida a la Ley 49/2002 de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por ello si desea beneficiarse fiscalmente por la realización de su donativo, desmarque la "opción donativo anónimo" y cumplimente todos campos del siguiente formulario.

Donación anónima

flecha Observaciones:

He leido y acepto las condiciones de la web.*