Tienda de recuerdos

En la tienda de recuerdos, situada a la entrada del Tesoro, pueden adquirirse un amplio número de fotografías de las imágenes del Señor de la Sentencia, la Virgen del Rosario y la Virgen de la Esperanza (Macarena) en los distintos cultos y épocas del año, en cada caso vestidas con las prendas oportunas, circunstancias que proyectan perspectivas distintas y representativas de la identidad macarena. También documentales en DVD sobre las salidas procesionales; grabaciones en CD de la excepcional Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena, de la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Salteras, con las marchas dedicadas a la Virgen de la Esperanza (Macarena), y otras de distinta índole relacionadas; y libros dedicados a diversos aspectos vinculados o  relacionados con la Historia, el patrimonio artístico y las actividades de la Hermandad.

Junto a esos artículos, la tienda ofrece objetos representativos, como la medalla corporativa y otras de distinta factura dedicadas a los Titulares. Igualmente, rosarios, candelabros con velas moradas o verdes y complementos litúrgicos afines. Todo a precios económicos y al alcance de todos.

Se adquieren en ella las entradas necesarias para la visita al Tesoro y, en un punto de información turística asociado, puede consultarse la oferta cultural de la ciudad en ese momento.