Misas con Imposición de las cenizas

1 marzo 2022

Este miércoles 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, se celebrará en la Basílica Santa Misa con Imposición de las cenizas a las 9:00, 11:30, 19:00 y 20:00 horas.

Como novedad, a las 10:00 horas, la Hermandad celebrará la liturgia de la Imposición de las cenizas para todos los niños y niñas del barrio de la Macarena que lo deseen.

El Miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma, un periodo de 40 días en los que la Iglesia Católica llama a los fieles a la conversión y a la preparación para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que se celebran en la Semana Santa.