¡Lo más vendido!

Sin marcas

El Tesoro de la Macarena

Posted by
El Tesoro de la Macarena permite apreciar la identidad histórica de una institución con 400 años de antigüedad, y al mismo tiempo, como parte insoluble de una misma realidad, la imagen contemporánea y moderna con la que ésta se proyecta en la actualidad.
Los belenes, flores de pascua, árboles, velas, coronas de muérdago, campanas, luces de colores, estrellas, son algunos de los adornos que nos acompañan en estos días festivos, pero ¿quieres saber cuál es su significado y origen?
En 2014 tuvo lugar una de las celebraciones que mejor recuerdo trae a la memoria de nuestros hermanos, la del 50 Aniversario de la Coronación de la Esperanza Macarena.
Ya puedes comprar en la tienda online de la Hermandad de la Macarena arras de boda de Nuestra Señora de la Esperanza tanto de metal como fabricadas en plata.
Descubre alucinantes tesoros perdidos de la Semana Santa de Sevilla a través de la magnífica obra histórica del escritor madrileño Enrique Guevara Pérez.
Showing 1 to 5 of 17 (1 Pages)