Cuando compras un producto en nuestra tienda online o en la tienda de recuerdos que hay anexa a la Basilica estás colaborando con la acción social que la Hermandad de la Esperanza Macarena desarrolla durante todo el año, en muy diferentes ámbitos afín de cubrir las necesidades de los colectivos o personas más desamparadas.

Nuestra labor social es amplia, como podrás comprobar siguiendo nuestra redes sociales o incluso las últimas noticias en www.hermandaddelamacarena.es

Si decides optar por comprar, tanto en otros establecimientos o incluso fuera del entorno cofrade y/o religioso, cualquier recuerdo relacionado con la Esperanza Macarena o el Señor de la Sentencia, no estarás colaborando con nuestra labor social y por tanto mermando una fuente de ingresos destinada a los más necesitados. Por favor, colabora con nosotros y compra sólo productos oficiales de la Hermandad de la Esperanza Macarena.

¿Cómo saber si es un producto oficial de la Hermandad de la Esperanza Macarena?

Si encuentras cualquier artículo relacionado con nuestra Hermandad, ya sea el escudo, los armaos o  cualquier detalle o recuerdo con la Imagen de nuestros Sagrados Titulares debe llevar siempre el escudo de la cofradía en escala de grises y casi transparente.

Es la señal con la que estamos marcando los productos como oficiales. En caso de que no lo tenga o se de el caso que lo llevara en color o de cualquier otra forma o posición no se trata de un producto oficial, mientras además no lleve integrado el enlace directo a esta tienda online.

Queremos agraderte tu colaboración con la Hermandad al comprar productos oficiales, tanto en la tienda online como en la tienda de recuerdos de la Basílica.

A continuación te mostramos como debe mostrarse un producto oficial en internet. Como verás el escudo en transparencia aparece en la parte superior derecha, teniendo además siempre fondo blanco.

Producto Oficial