¿Quieres hacerte hermano?

Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Real Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nazarenos, de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y de María Santísima de la Esperanza Macarena, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:

* En la Secretaria de la Hermandad, descargando la Solicitud de Ingreso y presentándola debidamente cumplimentada, aportando la documentación que en ella se requiere y abonando la cuota de ingreso en el momento de su presentación.

* On line, cumplimentando todas y cada una de las casillas del siguiente formulario, adjuntando la documentación requerida y abonado la cuota de ingreso mediante pago electrónico con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

datos generales
flecha D./D.ª:*
feclha Estado:*
flecha Fecha de nacimiento:*
flecha Provincia nacimiento:*
flecha Ciudad nacimiento:*
flecha D.N.I.:
Datos Parroquia
flecha Bautizado en la parroquia:*
flecha Ciudad:*
flecha Provincia:*
Otros Datos
flecha Teléfono:
flecha Profesión:
flecha Dirección:*
flecha Población:*
flecha Provincia:*
flecha Código Postal:*
flecha Email:*
flecha Presentado por N.H.D:*
flecha Presentado por N.H.D:
Datos Adjuntos
Fotografía actual (.jpg):*
Partida de bautismo (.jpg .pdf):*
Datos Pago
flecha Tipo de pago:*
flecha Entidad bancaria:* flecha Sucursal:*
flecha Datos de la cuenta:*
flecha
Les participo que con cargo a mi cuenta tenga a bien abonar los recibos de la Hermandad de la Macarena a nombre de:
flecha Tipo de cuota:* flecha Nombre titular Cta:*
flecha Domicilio del titular:*
Titular de la tarjeta de crédito: Por motivos de seguridad debe especificar el nombre del titular de la tarjeta de crédito con la cual se va a realizar el pago de la cuota de inscripción, tal y como aparece en la misma. Por defecto se usará su nombre completo si la donación no es anónima y nada en caso contrario.
flecha
He leido y acepto las condiciones de la web.*