YA ESTAMOS EN VALENCIA. VIAJE ORGANIZADO POR NUESTRA HERMANDAD PARA PARTICIPAR EN EL V ENCUENTRO …

Comentarios deshabilitados 14 junio 2006

YA ESTAMOS EN VALENCIA.
PLAZAS COMPLETADAS DEL VIAJE ORGANIZADO POR NUESTRA HERMANDAD PARA PARTICIPAR EN EL V ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN VALENCIA.
La Hermandad de la Macarena participará en el V Encuentro Mundial de las Familias a celebrar en Valencia del 7 al 9 de Julio, presidido por Su Santidad el Papa. Con salida a primera hora (por concretar) del Viernes 7 de Julio y vuelta el 9 de Julio por la noche. Se ha establecido un precio simbólico de 50€/persona que incluye: ida y vuelta en autobús, desplazamientos a los lugares de las distintas celebraciones (Santo Rosario, el Viernes 7; Encuentro con SS el Papa, el Sábado 8; y Santa Misa, el Domingo 9), acreditaciones, mochila del peregrino (misal, información, bonobús y plano de Valencia). Ya esta completo el viaje, no se admiten reservas.