DESDE EL PASADO DÍA 1, EJERCE COMO RECTOR DE LA BASÍLICA DE LA MACARENA, DON MANUEL GORDILLO CAÑAS

Comentarios deshabilitados 31 agosto 2006

Desde el pasado día 1 de Septiembre, ejerce como rector de la Basílica de la Esperanza Macarena Don Manuel Gordillo Cañas, Pbro. Para conocimiento general de todos los hermanos y visitantes de nuestra página Web, a continuación le ofrecemos un pequeño resumen de su trayectoria sacerdotal.
Desde nuestra Web le deseamos toda clase de éxito en su labor pastoral al servicio de nuestra Hermandad.
Don Manuel Gordillo Cañas, nació en Sevilla en 1941. Hijo de familia numerosa, son doce hermanos, realizó sus primeros estudios en el Colegio de los Maristas de Sevilla, y concluido el curso Preuniversitario, ingresó en el Seminario Metropolitano de Sevilla.
En el Seminario realiza los primeros cursos de su formación sacerdotal que continua en la Universidad Gregoriana de Roma, en 1965 fue ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla.

Para leer el artículo completo, pulsa en el enlace…….