PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD. DÍAS: 1, 15, 16, 17 y 18 DEL MES DE DICIEMBRE……….

Comentarios deshabilitados 19 noviembre 2006

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD.
MES DE DICIEMBRE:

Día 1 : El próximo día 1 de diciembre, Primer Viernes de mes, a las 20,30 horas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena Solemne Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Ocupará la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Manuel Garrido Orta. Durante todo el día permanecerá expuesto a veneración de los fieles y en solemne Besamanos Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Intervendrá la Coral Polifónica Macarena.

Del 15, 16, 17 y 18 : Durante los días 15 al 18 de diciembre, y de nueve de la mañana a nueve de la noche, tendrá lugar el tradicional BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA MACARENA en el ochenta y un aniversario de suinstitución.
Los días 15 al 18, a las 7,40 de la noche, se rezará el Santo Rosario.

Día 18 : El día 18 de diciembre de 2006, a las ocho y treinta de la noche, tendrá lugar la celebración en Honor y Gloria de Su Excelsa Titular Nuestra Señora de la ESPERANZA MACARENA para conmemorar la Fiesta de la Expectación de la Santísima Virgen María, SOLEMNE FUNCIÓN presidida por nuestro Hermano Ilmo. Sr. D. Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B. Miembro de la Pontificia Academia Mariana Internacional, el culto finalizará con Salve Solemne.