TURNOS DE VELA A LA STMA. VIRGEN DE LA ESPERANZA. DÍAS 16, 17, 18 DE DICIEMBRE. APÚNTATE….

Comentarios deshabilitados 7 diciembre 2006

Turnos de Vela a la Stma. Virgen de la Esperanza:

– Primer turno, noche del Viernes 15 al Sábado 16 de Diciembre. Presidida por el Sacerdote Don Ginés González de la Bandera.
– Segundo turno, noche del Sábado 16 al Domingo 17 del Diciembre. Presidida por el Sacerdote Don Miguel Ángel Bernal.
– Tercer turno, noche del Domingo 17 al Lunes 18 de Diciembre. Presidida por el Sacerdote Don Amador Domínguez.

Horario: 00.00: Recepción en el Salón de la Casa Hermandad.
00.30: Rezo del Santo Rosario.
01.00: 1ª Meditación.
02.00: 2ª Meditación.
03.00: Café
03.30: 3ª Meditación
04.30: Dinámica de grupo dirigida.
05.30: Santa Misa
Cada noche, durante todo el Turno de Vela habrá Sacerdotes confesando.

IMPORTANTE: Todas las personas interesadas deberán apuntarse previamente en la lista que se encuentra en la Tienda de la Hermandad, o bien llamando al teléfono 954901800, o bien enviando un e-mail a hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es indicando en todos los casos: nombre, apellidos, nº de D.N.I y nº de móvil. Por motivos de seguridad si no se encuentra apuntado previamente no podrá acceder al Turno de Vela.