Comentarios deshabilitados 14 febrero 2007

FE DE ERRATAS EN LA SEPARATA DEL MES DE FEBRERO DE 2007 EN EL APARTADO: REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO.

Se ha apreciado la siguiente errata en la publicación de la separata del mes de Febrero de 2007, que se puede descargar de esta pagina Web y que les llegara a todos los Hermanos en los próximos días.
Apartado de Reparto de Papeletas de Sitio, y en el Texto que dice:
Para obtener la papeleta de sitio deberán estar al corriente de toda la cuota extraordinaria aprobada en Cabildo General Extraordinario de fecha 9 de mayo de 1993, así como hasta el primer trimestre en la cuota ordinaria de “2006 –Error–“, para lo cual los cobradores estarán en las dependencias durante los días señalados. Igualmente, los hermanos no residentes en Sevilla y aquéllos que tienen domiciliado el pago en una entidad bancaria, deberán solicitar en la Secretaría el comprobante de haber abonado su cuota.
Viene puesto el año 2006, pero el correcto seria el año 2007, y quedaría de la siguiente forma:
Para obtener la papeleta de sitio deberán estar al corriente de toda la cuota extraordinaria aprobada en Cabildo General Extraordinario de fecha 9 de mayo de 1993, así como hasta el primer trimestre en la cuota ordinaria de 2007, para lo cual los cobradores estarán en las dependencias durante los días señalados. Igualmente, los hermanos no residentes en Sevilla y aquéllos que tienen domiciliado el pago en una entidad bancaria, deberán solicitar en la Secretaría el comprobante de haber abonado su cuota.