LA NOCHE DEL 2 AL 3 DE MARZO (NOCHE DEL VIERNES AL SÁBADO DE QUINARIO) TENDREMOS LA VIGILIA A NTRO..

Comentarios deshabilitados 6 febrero 2007

LA NOCHE DEL 2 AL 3 DE MARZO (NOCHE DEL VIERNES AL SÁBADO DE QUINARIO) TENDREMOS LA VIGILIA A NTRO. PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA, CON EL SIGUIENTE HORARIO:
– 00.00 Recepción en la Casa Hermandad
– 00.30 Rezo del Vía Crucis
– 01.00 Meditación
– 02.00 Meditación
– 03.00 Descanso
– 03.30 Meditación
– 04.15 Examen
– 04.30 Bendición
La Vigilia estará dirigida por el Sacerdote NHD Amador Domínguez Manchado
Sin previa comunicación no se podrá acceder a la Basílica para participar en dichos Turnos.
Esa noche, como ya ocurre en los Turnos de Vela a la Santísima Virgen de la Esperanza durante su Besamanos, constituirá un momento único para el recogimiento, la reflexión y la oración en comunión con los Hermanos, junto a la presencia del Señor.
Toda persona que desee asistir deberá apuntarse previamente en la tienda de la Hermandad, o llamando a Secretaría (954901800), o mediante correo electrónico:
hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es