VÍA CRUCIS CON NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA. EL PRÓXIMO DÍA 23 DE FEBRERO, PRIMER VIERNES …

Comentarios deshabilitados 14 febrero 2007

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.
El próximo día 23 de febrero, primer Viernes de Cuaresma, tendrá lugar el piadoso ejercicio del Vía Crucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Los Hermanos que deseen inscribirse para acompañar a Nuestro Sagrado Titular podrán hacerlo en la Secretaría de la Hermandad antes del 21 de febrero.
El jueves día 22 de febrero quedará expuesta en el tabón de anuncios de la Basílica el listado de los Hermanos que acompañarán a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Estos Hermanos deberán estar en nuestro Templo el viernes día 23 de febrero, a las ocho de la tarde, siendo imprescindible vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad. En ningún momento podrán abandonar el cortejo, mostrando durante todo el recorrido la seriedad y compostura que requiere este acto de penitencia.