AVISO DE LA REDACCIÓN DEL BOLETÍN

Comentarios deshabilitados 15 marzo 2007

AVISO DE LA REDACCIÓN DEL BOLETÍN.
Aquellos Hermanos interesados en colaborar con el Boletín mediante el envío de artículos, documentos y/o fotografías, siempre que guarden relación con nuestra Hermandad, pueden hacerlo remitiendo los originales a la Secretaría de la Hermandad, mediante correo ordinario o electrónico especificando “REDACCIÓN BOLETÍN”.
Los artículos deberán tener una extensión máxima de un folio y medio, escritos por una sola cara y deberán estar en poder de la Hermandad, antes del próximo 15 de abril.
Igualmente comunicamos que la publicación de estas colaboraciones estarán siempre supeditadas a la normativa existente y a los criterios establecidos por el Consejo de Dirección del Boletín y de la Junta de Gobierno, tal como queda reflejado en la página 3 de este Boletín.