YA ESTA DISPONIBLE LA CONSULTA WEB PERSONAL DE LA UBICACIÓN EN LA COFRADÍA.

Comentarios deshabilitados 31 marzo 2007

YA ESTA DISPONIBLE LA CONSULTA WEB PERSONAL DE LA UBICACIÓN EN LA COFRADÍA.

Este año podrán consultar su sitio o ubicación dentro de la cofradía, por medio de la pagina Web oficial de la Hermandad, en el apartado de cofradía, una vez completado los datos que nos pida el formulario, podremos consultar dicha información “tramo, fila, y par o impar”. Para cumplir con la ley de protección de datos, es obligatorio para poder acceder a dichos datos, el introducir un usuario y una clave “únicos e irrepetibles” que está dentro de la papeleta de sitio.

Este año 2007, es el primero que se lanza este servicio para los Hermanos, y por razones técnicas, no lo podrán utilizar los Armaos y costaleros. A partir del año 2008, podremos tener esta opción todos los participantes incluyendo Centuria y Costaleros.

Dentro de la página de “INICIO” pulsar sobre “Salida Procesional”, o sobre el enlace que a continuación le indicamos.