EL PRÓXIMO DÍA 4, MISA EN HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA, AL FINALIZAR ABRIRÁ EL BAR….

Comentarios deshabilitados 3 mayo 2007

El próximo día 4, Primer Viernes de mes, a las 20,30 de la noche, celebrará esta Hermandad Solemne Misa en Honor de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, que permanecerá expuesto en Besamanos a la veneración de fieles y devotos, durante todo el día. Ocupará la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Manuel Garrido Orta. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad. A su finalización se abrirá el bar de la Hermandad para recaudar dinero para la asistencia social, y que estará organizado por los Armaos. Esperamos tu asistencia.