EL DÍA 21: SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. SERVICIO DE GUARDERÍA. EL BAR SERÁ A BENEFICIO…

Comentarios deshabilitados 16 octubre 2007

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD:

MES DE OCTUBRE:
DÍAS 18, 19 Y 20 de octubre: Los próximos días 18, 19 y 20, a las 20,15 horas en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, y coincidiendo con el Jubileo Circular de la XL Horas, se consagrará Solemne Triduo a Nuestra Señora del Santo Rosario. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

DÍA 21 de octubre: El domingo día 21 de octubre, a las 11,30 de la mañana Solemne Función de Instituto que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, y predicará el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

Como todos los años durante la celebración de la Función Principal de Instituto del próximo domingo 21 de octubre, desde las 10.45 se encontrará funcionando el Servicio de Guardería para los más pequeños en el salón de nuestra Casa Hermandad.

Igualmente, a la conclusión de la Función Principal de Instituto, se abrirá el Bar de la Hermandad a cargo de la Juventud Macarena. Como es sabido, los beneficios van destinados a la Asistencia Social de la Hermandad

MES DE NOVIEMBRE:

Día 2 : Santa Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Durante todo el día, la imagen de nuestro Sagrado Titular, estará expuesta en devoto Besamanos.

Día 5 : Misa festividad Santa Ángela de la Cruz.

Día 16 : Misa por Nuestros Hermanos difuntos.