PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD EN DICIEMBRE, DÍA 7: SANTA MISA EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS…

Comentarios deshabilitados 3 diciembre 2007

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD:

MES DE DICIEMBRE:

Día 7 : El próximo día 7 de diciembre, primer viernes de mes, a las 20.00 h., se celebrará Solemne Misa en a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Durante todo el día permanecerá expuesto a la veneración de fieles y devotos en solemne Besamanos. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Ilmo. Sr. D. Manuel Garrido Orta, Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad..

Del 15, 16, 17 y 18 : Durante los días del 15 al 18, y desde las nueve de la mañana hasta las veintiuna horas, de manera ininterrumpida, permanecerá en Solemne Besamanos, Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

Día 18 : El próximo día 18 de diciembre, a las veinte y treinta horas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Función en Honor de Nuestra Señora de la Esperanza. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.