PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD EN FEBRERO, DÍAS 24, 25, 26, 27, 28, 29 Y 1 MARZO-SOLEMNE SEPTENARIO

Comentarios deshabilitados 23 febrero 2008

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD:

Días 24, 25, 26, 27, 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo: El próximo día 24 de febrero, a las 20,15 dará comienzo el Solemne Septenario Doloroso que la Hermandad consagra en Honor de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, finalizando el día 1 de marzo con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen. Ocupará la Sagrada Cátedra N.H. Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba, franciscano capuchino. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

DÍA 2 de marzo: El domingo 2 de marzo, a las 11, 30 de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN, presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, y predicada por N.H. Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba, franciscano capuchino Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.