EL PRÓXIMO DÍA 7, LOS COSTALEROS DEL PASO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA SE HARÁ CARGO DEL BAR…

Comentarios deshabilitados 4 noviembre 2008

El próximo Viernes día 7 de Noviembre a la finalización de la Celebración Eucarística en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia con motivo de coincidir con 1er. Viernes de mes el bar de la Casa de Hermandad se abrirá a cargo de los costaleros del paso de Nuestra Señora de la Esperanza”. Los fondos recaudados irán destinados a la Asistencia Social de la Hermandad.