EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE, EN UNA CELEBRACIÓN PLENA DE EMOCIÓN, RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CON….

Comentarios deshabilitados 1 diciembre 2008

Ayer día 30 de Noviembre, en una Celebración plena de emoción, recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena 38 jóvenes pertenecientes a nuestra Hermandad, el Colegio Buen Pastor y las Comunidades Neocatecumenales de la Parroquia de San Gil Abad.
La celebración estuvo presidida por el Eminentísimo y Reverendísimo Cardenal Arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo, acompañado por el Rector de la Basílica el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas y el Párroco de San Gil Abad el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego.
La Homilía pronunciada por el Sr. Cardenal estuvo llena de cariño y sentimiento hacia los jóvenes confirmandos, mostrando su alegría por poder celebrar el sacramento en la Basílica y una vez más demostrando el aprecio hacia nuestra Hermandad.
Manifestó con gran alegría hacia todos los presentes, especialmente los confirmandos, que la Madrina de todos ellos era la Virgen de la Esperanza.
Esta celebración culmina dos años de formación específica para recibir el Sacramento organizada por la Hermandad de la Macarena y desarrollada por la abnegada labor de un grupo de jóvenes hermanos preparados para impartir la catequesis necesaria para este fin.
La celebración gozó de la solemnidad que merece el acto, contó con la actuación de la Coral polifónica de la Hermandad y fue del agrado de todos los presentes que llenaban el Templo.
Desde aquí un fuerte abrazo a los confirmados y la más cordial felicitación y ENHORABUENA

FOTOS DIHOR.