EL PASADO LUNES DÍA 15 DE DICIEMBRE EN LA BASÍLICA DEL GRAN PODER SE CELEBRÓ UNA EUCARISTÍA Y ……

Comentarios deshabilitados 17 diciembre 2008

El pasado Lunes día 15 de Diciembre en la Basílica del Gran Poder se celebró una Eucaristía y posterior convivencia entre las juntas de gobierno de las Hermandades del Gran Poder y Macarena.
El acto tenía un doble motivo, por una parte el agradecimiento de la Hermandad anfitriona por la cesión del manto de tisú celeste de Ntra. Sra. del santo Rosario a La Stma. Virgen del Mayor Dolor y Traspaso para el traslado de La Misma al Convento de Santa Rosalía y por otra parte la despedida de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder.
Se da el caso de que posteriormente a la restauración del manto, ésta ha sido la primera vez que ha procesionado por las calles de Sevilla.
Al término de la misma D. Enrique Esquivias entregó a D. Juan Ruiz un cuadro recordando la citada efeméride.
FOTOS: ROBERTO PARDO.