LA ESPERANZA LLEGA A MÁS HOGARES DE LA MANO DE LA MACARENA. Bolsas de regalos durante las……..

Comentarios deshabilitados 4 diciembre 2008

LA ESPERANZA LLEGA A MÁS HOGARES DE LA MANO DE LA MACARENA

Bolsas de regalos durante las visitas en estas fechas y el crecimiento en número de voluntarios suponen un nuevo paso de la Macarena por sus hermanos más veteranos

La Hermandad de la Macarena cuenta ya con un progresivo número de voluntarios implicados en el programa de atención a sus hermanos veteranos con el que se lleva un trozo de Esperanza a los hogares de los macarenos más longevos.

Pulsa en el enlace siguiente para ver el artículo completo…