CONCIERTO DE LA BANDA JUVENIL DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA. BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA. 21 DE MARZO DE 2009 A LAS 21,30 H. (APROX.)

Comentarios deshabilitados 20 marzo 2009

BANDA JUVENIL DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA
Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena
Fecha: 21 de marzo de 2009
Hora: 21,30 h. (aprox.)
En el año 1992, a iniciativa de Nª.Hª.Dª. María Isabel Gil-Delgado, se constituyó la Banda juvenil de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Macarena, teniendo su presentación oficial en la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen de la Esperanza del 23 de Septiembre de 1995 con motivo de IV Centenario de la fundación de la Hermandad.
Plenamente afianzada en la Hermandad, esta joven banda se ha convertido en un vivero inagotable de músicos para la Banda de la Centuria; pudiendo afirmarse incluso que ambas constituyen una única formación al compartir los componentes de ambas agrupaciones el compromiso con su Hermandad y la fidelidad al estilo de música que interpretan.

SENTENCIA DE CRISTO
Manuel Pérez Tejera