PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD EN MARZO: DÍAS 15, 16, 17, 18, 19, 20 Y 21: SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO EN HONOR Y GLORIA DE NTRA. SEÑORA DE LA ESPERANZA MACARENA. DÍA 22: SOLEMNE FUNCIÓN. FOTOS DEL SEPTENARIO.

Comentarios deshabilitados 20 marzo 2009

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD:

MES DE MARZO:

Días 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21: Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria de Ntra. Señora de la Esperanza Macarena. Dando comienzo el día 15 de marzo de 2009, a las ocho de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario y Santa Misa, finalizando el sábado día 21 de marzo con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen. Ocupará la sagrada cátedra N. H. Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Pbro. Párroco de la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Morón de la Frontera.

DÍA 22: El domingo 22 de marzo, a las doce del mediodía, Solemne Función en Honor de Ntra. Señora de la Esperanza Macarena. Presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena y predicada por el mismo orador sagrado del Septenario.

FOTOS DEL SEPTENARIO, AUTOR SEBASTIÁN DEL CASTILLO.