ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE NUESTRO HERMANO EL SR. D. MANUEL MALDONADO ORDÓÑEZPRIOSTE DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO Y DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA QUE FUE DE LA REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS ….

Comentarios deshabilitados 27 marzo 2009

ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE NUESTRO HERMANO EL
Sr. D. Manuel Maldonado Ordóñez

PRIOSTE DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO Y DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA QUE FUE DE LA REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO, NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA
ESPERANZA MACARENA

FALLECIÓ EL DÍA 27 MARZO DE 2009, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD.

R.I.P.A.

El Director Espiritual, El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno
de la Hermandad de la Macarena,

RUEGAN a todos sus hermanos una oración por su alma, y asistan al Responso que por su eterno descanso tendrá lugar mañana sábado, día 28, a las 10,00 de la mañana, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.