PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI. COMO ORDENAN NUESTRAS REGLAS, EL PASADO DÍA ONCE DE JUNIO, NUESTRA HERMANDAD PARTICIPÓ, COMO VIENE SIENDO HABITUAL, DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI. UN NUMEROSO GRUPO DE HERMANOS ACOMPAÑÓ A DIOS SACRAMENTADO …..

Comentarios deshabilitados 14 junio 2009

PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

Como ordenan nuestras Reglas, el pasado día once de junio, nuestra Hermandad participó, como viene siendo habitual, de la procesión del Corpus Christi. Un numeroso grupo de hermanos acompañó a Dios Sacramentado por las calles del recorrido por el centro de la ciudad.

Corporativamente estuvo representado por el Estandarte y la Junta de Gobierno ostentando la presidencia de la comitiva macarena NHD Manuel García García, Teniente de Hermano Mayor.

Tradicionalmente la Hermandad de la Macarena se encarga de exornar el paso de San Leandro que fue portado por miembros de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, dirigidos por su capataz NHD Manuel Antonio Santiago Muñoz.