EL MUSEO DE LA MACARENA. EL PASADO DÍA 21 DE JULIO VISITÓ LAS OBRAS DEL MUSEO DE NUESTRA HERMANDAD Dª ROSAMAR PRIETO-CASTRO, CONCEJAL DELEGADA DE FIESTAS MAYORES Y PRESIDENTE DEL CONSORCIO “TURISMO DE SEVILLA”, ACOMPAÑADA POR Dª BEATRIZ….

Comentarios deshabilitados 23 julio 2009

El pasado día 21 de julio visitó las obras del Museo de nuestra Hermandad Dª Rosamar Prieto-Castro, Concejal Delegada de Fiestas Mayores y Presidente del Consorcio “Turismo de Sevilla”, acompañada por Dª Beatriz Arilla, Directora-Gerente de esta institución, y D. Carlos García Lara, Director de Fiestas Mayores. Fueron recibidos y guiados durante la visita por nuestro Hermano Mayor, D. Juan Ruiz Cárdenas, el Teniente de Hermano Mayor, D. Manuel García García, el Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza, D. Santiago Álvarez Ortega, y los Priostes de Ntra. Sra. del Santo Rosario y Ntra. Sra. de la Esperanza, D. Eladio de León Carrillo y D. Pedro Ignacio García Rivero.
Los visitantes quedaron gratísimamente impresionados por la categoría que va tomando el futuro Museo de la Macarena, mostrándose convencidos del gran impulso que su apertura supondrá para nuestra Hermandad y para el desarrollo turístico de la zona Norte del Casco Antiguo de la Ciudad.
Una vez concluida la visita, se celebró una reunión de trabajo en la que se abordaron asuntos muy interesantes para el futuro de nuestra Corporación

El acto tuvo amplio eco en la prensa sevillana, como refleja el resumen que a continuación tenemos el gusto de presentarle: